acerca de nosotros

Somos cuatro arquitectos de Valencia (con esta presentación yo ya echaría a correr) que hace algunos años unimos experiencia y esfuerzos en un estudio del que podríamos hablar pero lo dejaremos para otra ocasión.
Vamos a hablar de reformas, un mundo que cabe en una frase: "Uffff.....aquí va a haber que sanear".
Sabemos que para cualquier persona que aborda la reforma de su vivienda, aunque sólo sea pintar la fachada, se le acumulan decenas de decisiones por tomar. Todas estas dudas tienen el agravante del precio de la obra, es cierto es caro. Pero lo peor de todo es que es irreversible, no como la ropa, un abrigo que te lo pruebas y si no te queda bien te pruebas otro... Y lo que decidas hacer nos afecta a todos y mucho más que la ropa que te pones.
En este blog queremos hablar de las reformas, obras, constructores, arquitectos, aparejadores, administradores, y sobre todo de la ciudad, de los vecinos y ciudadanos.


mixuro . estudio de arquitectura



Contacto
mixuro@mixuro.com
Tlf. 962057508
C/ Na Jordana, 10 bj dcha. Valencia




2 comentarios:

  1. Querido Mixuro, muchas gracias por esta iniciativa de compartir conocimientos para que todos aprendamos y quizá ser un poco más conscientes de lo que influye lo que tenemos a nuestro alrededor y de lo que nosotros mismos provocamos.
    Ánimo y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti Silvia! Son comentarios como el tuyo lo que nos anima a seguir!

    ResponderEliminar